Fundación Caritas de Esperanza es una institución inspirada en el servicio , apasionada en  crear nuevas  soluciones a través del trabajo voluntario para los sectores más vulnerables.

 Fundación Acción Solidaria es una institución sin fines de lucro conformado por profesionales y miembros del Movimiento de Vida Cristiana inspirados por los principios del pensamiento social de la Iglesia, que busca aportar en la promoción humana, justicia y reconciliación social.
Para ello sale al encuentro de los pobres y necesitados, al fin de identificar y realizar proyectos de evangelización y promoción humana, que dispongan a la persona, la familia o la comunidad a ser agentes solidarios y protagonistas de su propio desarrollo integral.

Pastoral Migratoria de la comunidad parroquial Santísima Trinidad de la ciudad de Limache, cuyo sello  es acompañar y orientar a los hermanos y hermanas migrantes a sentirse parte en la vida pastoral y comunitaria, trabajando en talleres de sensibilización social  y cultural